LEOPARDO!

_DSC7212 como objeto inteligente-1

Hace unos días me llegó un paquete de TMART, entre las cosas que pedí una de ellas eran una serie de pinceles para decorar las uñas.

IMAG1322 Aquí :

http://goo.gl/tl5cit

La verdad es que estoy muy contenta, tiene muy buen precio, y creo que para los novatos como yo  en el mundillo del nail art está genial .
El caso es que no pude evitar probarlo nada más llegar y comenzé a mirar tutoriales de decoración de uñas. No me pude resistir a las uñas de leopardo. Aquí:
http://goo.gl/fImf8T
Este fue mi resultado:

_DSC7239 como objeto inteligente-1Respecto al tiempo que tardé, aproximadamente hora y media, pero sobre todo por el secado de las distintas capas. Una anotación, cuidado al poner la última capa de brillo, a mí por lo menos se me corría el negro de las manchitas y tuve que repetir alguna uña.
Para ser la primera vez creo que no me quedaron excesivamente mal. 😛
También he de decir que no pude evitar pintarme las uñas de los pies con topitos blancos:
http://goo.gl/63lcp6

Y aquí las mías:

_DSC7257 como objeto inteligente-1

Con estas tardé menos tiempo, como 45 minutos, es más fácil hacer los puntitos ;).

Responder

